tmf.otros.impulsaran-el-deporte-con-torneo-locas-por-el-padel

Impulsarán el deporte con torneo 'Locas por el pádel'

Impulsarán el deporte con torneo 'Locas por el pádel'
Impulsarán el deporte con torneo 'Locas por el pádel' | INSTAGRAM: @linavelazquez
El objetivo es juntar la mayor cantidad de mujeres en el torneo para seguir impulsando la práctica deportiva
2023-10-19 | JAVIER GARCÍA
aspindola
Comparte en:

Con el objetivo de seguir impulsando el pádel en nuestro país, el Club Interpadel de la CDMX abrirá sus puertas al torneo Locas por el Pádel, con el cual se busca reunir a una gran cantidad de mujeres y recaudar fondos en el mes del cáncer de mama. 

“‘Locas por el Pádel’ es una liga que se creó con unas padelistas muy buenas de antaño que nos fusionamos para este torneo, el torneo femenil más grande e importante de México por el momento. Sumando talentos y fuerzas, vamos a tener alrededor de 150 parejas jugando padel ese día. Son alrededor de 300 padelistas las que vamos a estar en la cancha”, dijo Lina Velázquez para RÉCORD.

Las organizadoras del torneo 'Locas por el pádel'

El torneo que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre tendrá una fusión con el Circuito Femenil, el cual tiene como objetivo que todas las mujeres puedan practicar este deporte sin importar su nivel de juego o su cuerpo físico. 

“El Circuito Femenil es un torneo que yo lo creé para que las mujeres a la hora de que compitan se sientan bienvenidas, se sientan respetadas y sean muy felices a la hora que están jugando padel”, continuó. 

“No importa que no tengas el físico para hacer este deporte, lo puedes hacer, yo tenía diez kilos de más y soy de las buenas, pero en mi categoría como aficionada amateur soy de las mejores. Yo quiero que se inspiren muchas mujeres, que cuando vayan a jugar un torneo se sienten bienvenidas y respetadas”, finalizó. 

Lina Velázquez durante la presentación del torneo

Posterior a Locas por el Pádel, el próximo nueve de marzo, habrá un evento a nivel mundial, ya que todas las canchas de este deporte estarán activas y buscará romper el Récord Guinness de más mujeres jugando pádel en ese día como conmemoración del Día de la Mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DURA SANCIÓN! ONEFA SUSPENDE A OSVALDO CANCHOLA DE POR VIDA TRAS AGREDIR A RIVAL