tmf.otros.josh-allen-y-tom-brady-se-vuelven-a-encontrar-esta-vez-en-un-campo-de-golf

Josh Allen y Tom Brady se vuelven a encontrar, esta vez en un campo de golf

Josh Allen y Tom Brady se vuelven a encontra, esta vez en un campo de golf
Convivieron en el campo de golf | AP
El mariscal de los Buffalo Bills y la leyenda de la NFL participaron en el Pebble Beach Pro-Am
2024-02-01 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, y la leyenda viviente de la NFL, Tom Brady, compartieron una ronda de golf en el Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour.

Ambas superestrellas fueron emparejadas en un grupo de cuatro, con Brady asociándose con Keegan Bradley y Allen con Keith Mitchell. Los aficionados disfrutaron de la imagen de estas dos atletas de la NFL chocando los puños durante una etapa de la competencia.

Brady continúa con su vida post NFL

La acción comenzó en el campo de golf Spyglass Hill en la primera ronda del torneo el jueves. El grupo comenzará la segunda ronda en Pebble Beach Golf Links a las 12:21 horas del viernes.

Es relevante destacar que esta no es la primera vez que Allen y Mitchell se unen en este evento; de hecho, este es el tercer año consecutivo en el que comparten equipo. En la edición anterior, lograron un respetable cuarto lugar, quedando a solo cuatro golpes del ganador, Aaron Rodgers, mariscal de campo de los New York Jets, quien se asoció con Ben Silverman para llevarse el título.

Los dos participaron en el torneo de PGA

A pesar de la participación de Josh Allen y Keith Mitchell, es importante señalar que Allen no competirá en las dos últimas rondas del evento, incluso si superan el corte. Esto se debe a que los amateurs solo participan en las dos primeras rondas.

En cuanto a la competencia en sí, el torneo de este año presenta una bolsa de premios de 20 millones de dólares para el eventual ganador.

Allen no podrá estar en las últimas rondas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONADE PAGARÁ INDEMNIZACIÓN DE 15 MDP A LA ESGRIMISTA PAOLA PLIEGO POR 'DAÑO MORAL'