tmf.otros.listos-para-paris-la-delegacion-mexicana-de-parataekwondo-consigue-5-plazas-para-el

¡Listos para París! La Delegación Mexicana de paraTaekwondo consigue 5 plazas para el 2024

¡Listos para París! La Delegación Mexicana de paraTaekwondo consigue 5 plazas para los JJOO
México tendrá representación en ParaTaekwondo | TWITTER @todomenosfut
Los seleccionados mexicanos obtuvieron sus plazas el fin de semana en Grand Prix de Manchester 2023
2023-12-04 | JAVIER GARCÍA
rtrujillo
Comparte en:

¡Enhorabuena! La Selección Nacional de para taekwondo cosechó cinco plazas para los Juegos Olímpicos Paralímpicos de París 2024 luego de la conclusión de clasificaciones para esta disciplina con el Grand Prix de Manchester 2023.

Los para atletas que se van a París 2024 son: Jessica Berenice García, segundo lugar de la categoría K44 -52 kg; Claudia Romero, segunda posición en K44 -47 kg; Fernanda Vargas, quinto lugar en K44 +65 kg; Luis Mario Nájera, cuarto lugar en K44-80 kg y Juan Diego García, tercer sitio en K44 -70 kg.

5 atletas consiguieron boleto

El World Taekwondo reconoció a Claudia Romero por ser la Mejor Para atleta Femenina, ya que obtuvo las medallas de oro en los Grand Prix de París y Taiyuan, además del bronce conseguido en el Campeonato Mundial de Veracruz.

Claudia Romero fuer reconocida como la mejor paraatleta

Cabe recordar que México hizo su debut en para taekwondo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde hubo tres representantes: Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza.

México brilló en el Grand Prix

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA DE ONEFA VENCE A LOS ALL AMERICAN EAGLES EN LA EDICIÓN 48 DEL TAZÓN AZTECA