tmf.otros.a-paris-2024-mexico-consigue-dos-nueva-plazas-para-los-juegos-olimpicos

¡A París 2024! México consigue dos nueva plazas para los Juegos Olímpicos

¡A París 2024! México consigue dos nueva plazas para los Juegos Olímpicos
México obtuvo dos plazas más | TWITTER @CONADE
Margarita Hernández y Carlos Sansores obtuvieron su plaza para el evento del próximo año
2023-12-03 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Listos para París. Después de que Daniela Souza consiguiera su pase a los Juegos Olímpicos, Carlos Sansores y Margarita Hernández se unieron a la lista de atletas que representarán al país en el evento olímpico.

Carlos Sansores, al igual que Souza, consiguió su boleto para París en Taekwondo. El mexicano llegó a la Final del Grand Prix de Taekwondo en la categoría de los +80kg. Sansores terminó en finalizó en la quinta posición, con lo que garantiza el segundo lugar en el ranking olímpico de su división, y así, consigue la segunda plaza para México en esta disciplina rumbo a París 2024.

El mexicano llegó al segundo lugar en el ranking

Margarita Hernández, por su parte, consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos tras participar en el Maratón de Valencia. La atleta mexicana registro un tiempo de 2h 25m 54s, dos minutos por debajo del tiempo requerido para pasar París.

Cabe destacar que Hernández es la segunda mexicana que se clasifica en dicha disciplina, pues Citlali Moscote ya había obtenido su plaza para París 2024.

La maratonista dio el tiempo

Las plazas olímpicas siguen llegando para los atletas mexicanos por lo que se espera que la delegación tenga una buena representación en los Juegos Olímpicos.

Dos nueva plazas para París

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAMAD MEDJEDOVIC, LA APUESTA DE NOVAK DJOKOVIC QUE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LAS NEXT GEN FINALS