tmf.otros.masters-de-augusta-tiger-woods-sin-oportunidad-de-pelear-por-el-titulo

Masters de Augusta: Tiger Woods, sin oportunidad de pelear por el título

Woods tuvo una jornada muy difícil
Woods tuvo una jornada muy difícil | AP
El golfista estadounidense no ha tenido una buena jornada y terminó en el lugar 35 de la clasificación
2022-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tiger Woods se quedó sin la oportunidad de pelear por el Masters de Augusta, después de una terrible jornada que se concretó el sábado, en donde terminó hasta el lugar 35 de la clasificación general. 

El viento que ululaba al agitar los pinos de Georgia dio todos los problemas imaginables el sábado a Tiger Woods y a varios golfistas más en el Masters, pero el estadounidense cayó de manera impresionante al lugar 35.

Woods inició el sábado con nueve impactos detrás. Enfrentaba un reto aun recuperándose de las piernas tras el grave accidente automovilístico que sufrió el año pasado.

El golfista estadounidense tuvo muchos problemas

El golfista estadounidense había logrado pasar el corte para el fin de semana y estas habían sido sus palabras:  “Bueno, pasé el corte y tengo la oportunidad de jugar el fin de semana”, valoró Woods. “Pienso que tendremos el campo que se quiere en el Augusta National. Va a estar más rápido y seco. Será una gran prueba”.

Al final, el jugador de 46 años tendrá que buscar otra oportunidad para poder regresar a lo más top del golf mundial, en donde ahora el número 1 es Scottie Scheffler.

Los vientos de Georgia no le favorecieron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MASTERS DE AUGUSTA: ABRAHAM ANCER, ELIMINADO EN SEGUNDA RONDA