tmf.otros.mertens-y-hsieh-campeonas-en-dobles-en-wimbledon-debutaran-en-wta-finals-guadalajara

Mertens y Hsieh, campeonas en dobles en Wimbledon, debutarán en WTA Finals Guadalajara

Mertens y Hsieh tras ganar Wimbledon
Mertens y Hsieh tras ganar Wimbledon | Wimbledon
La mancuerna se suma a las cinco duplas que tienen su cupo al último torneo de la temporada
2021-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tres parejas más se han unido a la WTA Finals que se disputarán en Guadalajara el próximo mes de noviembre con lo cual ya son cinco duplas que tienen su cupo asegurado al último torneo de la temporada.

Las nuevas duplas confirmadas son las compuestas por Nicole MelicharMartinez y Demi Shuurs, Hsieh Su-Wei y Elise Mertens, y Samantha Stosur y Zhang Shui.

Todas ellas se unen las parejas de las checas Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková, y las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara.

Mertens y Hsieh, actuales 1 y 2 del mundo en dobles, harán su debut como equipo en las Finales de la WTA después de levantar el título del BNP Paribas Open en Indian Wells durante el fin de semana. Ese fue su segundo triunfo en un torneo de 2021, después de haber ganado su primer título de Grand Slam juntas en Wimbledon, durante el verano.

Otra pareja que debuta en las Finales de la WTA es la de Melichar-Martinez y Schurrs, que han llegado a cuatro finales a lo largo de la temporada, levantando el trofeo en Qatar, Charleston, y terminando como subcampeonas en Berlín y Eastbourne.

Promocional WTA Final Guadalajara

Por su parte Stosur y Zhang llegan a Guadalajara ganándose su lugar al levantar dos títulos durante la gira norteamericana del verano en el Western & Southern Open en Cincinnati y el US Open, su segundo título de Grand Slam juntas.

Las WTA Finals se realizarán entre el 10 y 17 de noviembre, en el Complejo Panamericano de Tenis de Zapopan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTA FINALS GUADALAJARA CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LAS OCHO MEJORES TENISTAS DEL MUNDO