tmf.otros.mextenis-organiza-colecta-para-damnificados-en-acapulco-tras-huracan-otis-amt-en-duda

Mextenis organiza colecta para damnificados en Acapulco tras huracán Otis; AMT en duda

Mextenis organiza colecta para damnificados en Acapulco tras huracán Otis; AMT en duda
Mextenis organiza colecta para damnificados en Acapulco tras huracán Otis; AMT en duda | MEXSPORT
Las instalaciones de la Arena GNP también se vieron afectadas tras el huracán
2023-10-31 | JAVIER GARCÍA
d.estrada
Comparte en:

Uno de los daños materiales que ocasionó el huracán Otis fue el destrozo de la Arena GNP, donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis y que se estrenó el año pasado. Por lo que Mextenis, empresa organizadora del evento, ha lanzado un comunicado de prensa para recolectar víveres a los damnificados. 

“Lamentablemente, hoy Acapulco se enfrenta a un desafío sin precedentes, un desastre natural que le ha afectado profundamente. Acapulco es un destino que ha sido parte fundamental de nuestra historia, con sus playas, su ambiente vibrante y su gente cálida, nos ha dado momentos inolvidables a lo largo de los años”, se puede leer en el comunicado. 

Arena GNP desde el aire tras el huracán Otis

Mextenis es más que un evento deportivo; es una comunidad unida por la pasión al deporte blanco y un profundo cariño por nuestro querido Acapulco. En estos momentos, nuestro espíritu de unidad y solidaridad es más importante que nunca. Hoy queremos compartir con ustedes nuestras líneas de acción para ayudar a Acapulco en el proceso de recuperación”, agregó. 

Mextenis ha instalado diferentes centros de acopio en Paseo Arcos Bosques y Restaurantes Cancino en la Ciudad de México, con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas y las comunidades más vulnerables. 

Huracán Otis arrasó con Acapulco

“Reafirmamos nuestro compromiso. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades y nuestros socios comerciales para la movilización de recursos y apoyo adicional. Además, deseamos expresar nuestro respaldo a Mundo Imperial, grupo hotelero que ha sido nuestro segundo hogar y sede del torneo durante más de dos décadas”, termina el comunicado.  

Una fuente cercana dijo a RÉCORD que lo importante ahorita es que el estado se recupere y avance, más adelante darán a conocer novedades sobre el Abierto Mexicano de Tenis.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿MBAPPÉ LLEGA AL REAL MADRID EN 2024? ESTA FUE SU REACCIÓN TRAS LA PREGUNTA