Nascar México 2025: Guía definitiva para asistir al serial

Nascar México 2025: Guía definitiva para asistir al serial
Nascar México 2025: Guía definitiva para asistir al serial | AP

¡La NASCAR México Series llega al Autódromo Hermanos Rodríguez! Este 13, 14 y 15 de junio, vive la emoción de la mejor competencia de autos stock del mundo. Para que disfrutes sin preocupaciones, te compartimos la guía definitiva sobre transporte, estacionamiento, artículos permitidos y todo lo que necesitas saber.

AP

¿Habrá estacionamiento?

Sí, habrá estacionamiento disponible con un costo de 350 pesos mexicanos por día, exclusivamente para quienes hayan adquirido boletos en la Zona Azul (Grada 4, Grada 6 y Grada Corona Cero - G5).

¿Cuál es la mejor forma de llegar?

La opción más recomendable es el transporte público. Estas son las alternativas:

  • Metro Línea 9: Estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla.
  • Metrobús Línea 2: Estaciones Iztacalco y UPIICSA.
  • Trolebús Línea 2: Estaciones Ciudad Deportiva, Puerta 8, Puebla y Av. Río Churubusco.
AP

Artículos permitidos

Podrás ingresar banderas o pancartas alusivas al evento máximo de 1 metro de largo sin asta, binoculares sin láser, bloqueador y gel antibacterial de máximo 100 ml, bolsas de mano pequeñas que no excedan 11×16 cm, bolsas o mochilas de máx 10x15x30 cm, paraguas pequeños sin punta y baterías externas para celular.

Artículos prohibidos

No podrás acceder con selfie sticks, aerosoles, bombas de humo, bengalas, bicicletas, banderas con palos, drones, objetos punzocortantes, instrumentos musicales o algún otro objeto que se considere un riesgo para el evento y público.

AP

Horarios y recomendaciones

Recuerda que las puertas del evento abren a las 8:00 am los tres días y termina por la tarde, por lo que es recomendable ir con ropa cómoda, cargador portátil, sombrilla de punta chata o impermeable, gorra, protector solar y, por supuesto, la mejor actitud para vivir el fin de semana dedicado a los amantes de los stock cars.

También te puede interesar: Daniel Suárez vive el sueño americano en las pistas de NASCAR: "Me he convertido en ejemplo para los inmigrantes"