A pesar de la presión de ser la escudería campeona del mundo en la Fórmula E, en Jaguar no bajan el ritmo y se alistan para el E-Prix de la Ciudad de México, donde esperan mantener el buen ritmo que los llevó a tener la victoria en el circuito callejero en São Paulo.
En conferencia de prensa previa al arranque de la pruebas libres 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Nick Cassidy, piloto de la escudería campeona del mundo, aseguró que se ha preparado bien para esta carrera, a la cual, llegan con confianza después de haber ganado en el primer Prix del calendario de la Fórmula E en São Paulo.
“Continuamente trabajamos en el monoplaza, llegamos con confianza a este lugar y nos hemos preparado muy bien para este fin de semana tras la victoria en São Paulo”, aseguró Cassidy.
Asimismo, a pesar del buen resultado en Brasil, Cassidy aseguró que no están donde quisiera que el monoplaza estuviera, aunque saben que pueden tener una gran temporada.
“Podemos ver que este coche puede subir tres segundos más rápido, no estamos donde queremos estar ahora y podemos tener una mejor temporada”, finalizó.