tmf.otros.novak-djokovic-ayuden-a-los-medicos-no-los-agobien

Novak Djokovic: 'Ayuden a los médicos, no los agobien'

Djokovic celebrando una victoria
Novak Djokovic celebrando un triunfo | EFE
Novak Djokovic, tenista número uno del mundo, invitó a la gente a que se queden en casa para ayudar a los médicos
2020-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
scordoba
Comparte en:

Novak Djokovic, tenista serbio, envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde le exigió y le pidió a sus aficionados que ayuden a los médicos a trabajar con las personas infectadas por el COVID-19. 

"Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados. No los agobiemos en estos tiempos críticos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva", añadió el tenista.

En el mensaje se puede ver a su mujer, Jelena Ristic y sus hijos Stefan y Tara realizando tareas escolares. Djokovic afirmó que reza todos los días por la salud de toda la población mundial. 

Nole y su familia haciendo cuarentena

"Que Dios sane cualquier enfermedad que tengas, física, mental o espiritual. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. Tiempos muy difíciles para todos", comentó el jugador serbio.

De igual manera le pidió a la gente que aprovechen este difícil momento para compartir tiempo de calidad con sus familiares. 

"Pasen tiempo con su familia, recen, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos", finalizó el actual número uno del mundo del tenis masculino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAFAEL NADAL MANDÓ MENSAJE DE APOYO A TODOS LOS AFECTADOS POR CORONAVIRUS