El mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward, piloto de Arrow McLaren, conquistó su segunda victoria de la temporada 2025 tras una espectacular remontada en el Gran Premio de Toronto, donde largó desde la décima posición y cruzó la meta en primer lugar.
Con una conducción agresiva, el respaldo de un monoplaza sólido y una estrategia impecable, el regiomontano logró su segundo triunfo del año, luego de haberse llevado la victoria en Iowa y ahora dominar en las calles canadienses.

O’Ward realizó una parada temprana para quitarse el neumático blando obligatorio y aprovechó las dos primeras banderas amarillas en una carrera marcada por múltiples incidentes.
MOMENTO CLAVE
Su momento clave llegó cuando entró a pits justo antes de que Alexander Rossi golpeara el muro, provocando otra neutralización. Esto obligó a la mayoría de los pilotos a entrar a boxes, permitiendo que el mexicano escalara al top 5.
Mientras el líder del campeonato, Álex Palou, y su compañero en Chip Ganassi, Scott Dixon, se mantenían en pista para ocupar el 1-2.

O'WARD TEMRINÓ EN LA CIMA
La competencia se reinició en la vuelta 36 de las 90 pactadas, pero un nuevo accidente volvió a sacar la amarilla. Fue entonces cuando Palou y Dixon tuvieron que entrar a pits, regresando al tráfico y dejando vía libre para que O’Ward tomara la cima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEPÚLVEDA PROMETE MEJORAS EN CRUZ AZUL: “ES EL COMIENZO DE ALGO GRANDE”




