Pato O’Ward terminó en sexto lugar en el Gran Premio de Alabama en IndyCar

Pato O’Ward terminó en sexto lugar en el Gran Premio de Alabama en IndyCar
Pato O'Ward | @PO5Archive

La cuarta carrera de la temporada de IndyCar dejó al mexicano Pato O’Ward con buenas sensaciones. El piloto regiomontano logró remontar dos lugares para terminar en la sexta posición en Alabama.

El piloto de la escudería Arrow Mclaren sigue dentro del Top 10 de pilotos en la IndyCar, con 80 puntos. De igual forma, su escudería es líder del campeonato, gracias a las buenas actuaciones del mexicnao y su compañero, Christian Lundgaard; que terminó como segundo en Alabama.

Pato | @ArrowMcLaren
Pato | @ArrowMcLaren

O’Ward, ha tenido una actuación destacada esta temporada, compitiendo de una manera cercana con los líderes. El mexicano, ya ha terminado en el podio esta temporada.

La victoria fue de Palou

El piloto ibérico, Álex Palou, se llevó la carrera en el Barber Motorsports Park. El piloto español ha sido el mejor en toda la temporada de IndyCar y su increíble rendimiento lo demuestra.

Con su más reciente victoria, logró su tercer primer lugar en las primeras carreras. Palou, también es el actual campeón de IndyCar.

Pato | @05OWARD
Pato | @05OWARD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHO MIL CORREDORES LLENAN DE ENERGÍA REFORMA EN LA SEGUNDA CARRERA SAN RAFAEL BALANCE 2025