tmf.otros.periodistas-arremetieron-contra-djokovic-es-un-mentiroso-sinverguenza-y-estupido

Periodistas arremetieron contra Djokovic: 'Es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido'

Novak Djokovic durante un entrenamiento
Novak Djokovic durante un entrenamiento | EFE
Los comunicadores lamentaron que el tenista asistiera a la entrevista con Covi-19
2022-01-12 | EFE | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Asociación Internacional de Periodistas de Tenis (ITWA) ha recriminado a Novak Djokovic por que no avisara de que estaba contagiado al periodista de "L'Equipe" que le entrevistó el pasado 18 de diciembre.

El tenista serbio dio positivo el 16 de diciembre y acudió a una entrevista en su centro de tenis en Belgrado el 18, pese a que sabía que estaba contagiado. Consciente del positivo, utilizó mascarilla en todo momento, excepto en la sesión fotográfica, y mantuvo la distancia social, pero no comunicó el contagio al periodista que le entrevistó, Franck Ramella.

"La noticia de que Djokovic sabía que estaba contagiado y no se lo comunicó al periodista ni al equipo de 'L'Equipe' es muy preocupante", declaró la ITWA en un comunicado.

 

 

 

"Los periodistas tenemos mucho cuidado a la hora de adherirnos a los protocolos de la covid y esperamos que los tenistas hagan lo mismo. Además, queremos remarcar que todos los periodistas que asistan al Abierto de Australia tienen que estar vacunados", añadió la asociación.

De igual forma, los periodistas austrolianos Rebecca Medern y Mike Amor arremetieron contra el serbio cuando se encontraban fuera del aire, aunque con los micrófonos prendidos.

Novak Djokovic durante un entrenamiento

"Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen”, mencionó Medern.

"Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó. La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota", agregó Amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GEORGIA IMPONE SU DEFENSA Y OBTIENE TÍTULO NACIONAL TRAS REMONTAR ANTE ALABAMA