tmf.otros.plaza-mexico-presenta-recurso-legal-ante-la-suspension-provisional-de-las-corridas

Plaza México presenta recurso legal ante la suspensión provisional de las corridas

La plaza más grande del mundo | INSTAGRAM: @laplazamexico
Se espera que se de una resolución el próximo viernes
j.caamano
Comparte en:

Luego de que este miércoles se determinara la suspensión provisional de las corridas de toros en la Plaza México, el recinto presentó un recurso legal a la espera de poder continuar con las fechas establecidas para el próximo 4 y 5 de febrero que incluyen la corrida de aniversario del lugar.

La corrida del pasado domingo

El circular posteado en redes sociales establece que el nuevo amparo interpuesto por el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México desconoce la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado 6 de diciembre de 2023, ya que, restringe actividades y derechos que les fueron previamente reconocidos por las leyes.

“La empresa, sin escatimar esfuerzos, continuará ejerciendo de manera firme sus derechos, por lo que este día presentó un Recurso de Queja ante el Poder Judicial de la Federación, que conforme a la Ley deberá ser resuelto en un plazo de 48 horas por un Tribunal Colegiado de Circuito”, dijo La México en una comunicado dirigido a la afición.

El comunicado de la Plaza

Se estima que la decisión llegue para el día viernes, antes de las próximas corridas del 4 de febrero, y del lunes 5 de febrero.

"Nuestro equipo de abogados evaluará todas las acciones legales posibles para que la empresa sea resarcida de los daños que esta determinación arbitraria le ocasiona”, agregó el aviso de La México

El comunicado de la Plaza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORRIDAS DE TOROS VUELVEN A SER SUSPENDIDAS EN PLAZA MÉXICO