tmf.otros.rafa-nadal-no-asegura-que-este-ano-sea-su-ultima-aparicion-en-roland-garros

Rafa Nadal no asegura que este año sea su última aparición en Roland Garros

Rafa Nadal asegura que todavía no sabe si se retirará o no
Rafa Nadal asegura que todavía no sabe si se retirará o no | TWITTER: @rolandgarros
El tenista español sabe que este podría ser su último año en la arcilla de Roland Garros, aunque 'todo puede pasar'
2024-05-25 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Después de muchos años de carrera, Rafael Nadal está cerca de decir adiós al tenis de manera profesional, en gran parte, por sus lesiones, pero, al parecer, todavía hay gasolina en su tanque para dar una vuelta más por Roland Garros, su Grand Slam favorito.

En conferencia de prensa previa a su debut ante Alexander Zverev, Nadal aseguró que todavía no está listo para decir adiós al tenis, diciendo que no sabe si esta edición será o no la última vez que pise la arcilla de Roland Garros.

"Estoy agradecido de poder estar en Roland Garros y darme la oportunidad de jugar al menos una vez más aquí. Quizás el último… Quizás no, pero… ¡Exploremos!", comentó Nadal durante la conferencia de prensa previa a su debut.

 

 

El 14 veces ganador en la Arcilla de Roland Garros lleva años sufriendo con las lesiones, primero en el abdomen y después del pie, pero siempre ha regresado a las canchas para una última vuelta, misma que podría ocurrir en 2025 pues, en palabras de Nadal, se siente competitivo en los entrenamientos.

Rafa quiere mejorar su actuación de 2023, cuando se quedó en las semifinales del torneo, mismo que arrancará el próximo lunes ante Zverev.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE CARA A LA INDY 500, PATO O'WARD NO ABANDONA EL SUEÑO DE LLEGAR A FÓRMULA 1