tmf.otros.rally-de-las-naciones-ostberg-y-johannson-tomaron-la-delantera-tras-marcar-el-mejor

Rally de las Naciones: Østberg y Johannson tomaron la delantera tras marcar el mejor tiempo

Østberg previo al primer recorrido
Østberg previo al primer recorrido | YOSSELYN RUIZ
Los europeos finalizaron con un tiempo de 2:06.9, le siguen Benito Guerra Jr y Daniel Cué con 2:09.3
2022-04-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

Luego de una espectacular ceremonia de arrancada en la Alhóndiga de Granaditas, se llevó a cabo el primer recorrido del Rally of Nations 2022. El equipo VP Garage dormirá en la cima de la tabla tras el desempeño de los europeos Mads Østberg y Johan Johannson, quienes marcaron el mejor tiempo de la noche en Guanajuato con 2:06.9.

El piloto noruego y su navegante sueco dominaron las calles empedradas del centro de Guanajuato en el circuito callejero de la primera etapa del rally. Abordo de su Škoda Fabia número 80, la dupla del viejo continente logró imponer sus condiciones en el primer día de actividades de la edición 2022 del Rally of Nations.

La acción de Østberg y Johansson comenzó muy temprano en el día en el Shakedown en donde pusieron a prueba su vehículo y afinaron detalles. En cuanto cayó la noche en Guanajuato los miembros de VP Garage hicieron suyo el circuito callejero ante un público que se entregó totalmente a ellos y el resto de participantes durante poco más de dos horas que duró la arrancada inicial del certamen.

Østberg previo al primer recorrido

A los europeos les sigue la dupla mexicana conformada por Benito Guerra Jr y Daniel Cué con 2:09.3 y el podio virtual lo complementan los franceses Adrien Fourmax y Alexandre Coria con 2:12.5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL GRANADOS: 'ESPERO QUE EL AÑO QUE ENTRA EL WRC ESTÉ DE NUEVO CON NOSOTROS PARA CORRERLO'

Østberg durante el primer recorrido