tmf.otros.rally-fia-nacam-en-guanajuato-se-llevo-a-cabo-con-exito-pese-a-contingencia

Rally FIA-NACAM en Guanajuato se llevó a cabo con éxito pese a contingencia

Acción en el Rally FIA-NACAM en Guanajuato
Acción en el Rally FIA-NACAM en Guanajuato | Carlos Herrera
La Alhóndiga de Granaditas fue testigo del banderazo de salida de la edición 2021
2021-08-13 | AXEL FERNÁNDEZ
Comparte en:

Ni la amenaza de lluvia ni el temor evidente por la alza de contagios de Covid-19 en todo el país fueron impedimento para que el Rally FIA-NACAM de Guanajuato se confirmara como el serial de la gente por su cercanía con la afición, aún con todo y un choque tempranero. 

La Alhóndiga de Granaditas fue testigo del banderazo de salida de la edición 2021, en la que jóvenes prospectos del automovilismo mexicano como Alejandro Mauro, del equipo VP Garage, tendrán participación para seguir sumando experiencia en su naciente trayectoria.

Desde horas antes de la largada, las viejas calles de la ciudad de Guanajuato cobraron vida con el andar de los aficionados, quienes con el ocaso se concentraron en el Centro Histórico.

Y pese a que la emergencia sanitaria por el coronavirus continúa, las medidas de protección, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, fueron elementales para que el arranque ocurriera de buena forma.

Acción en el Rally FIA-NACAM en Guanajuato

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEDALLISTA JAMAICANO AGRADECIÓ A VOLUNTARIA POR LLEGAR A TIEMPO A SU PRUEBA

Fue la pareja de Ricardo Cordero, piloto, y Marco Hernández, navegante, la que corrió el primer tramo de poco más de un kilómetro. Sin embargo, los ojos se tornaron sobre Luis Manuel García y Jaime Zapata al tener un choque contra un muro en el túnel Miguel Hidalgo, lo que afectó seriamente a su Skoda #80.

Las siguientes etapas de competencia se darán este sábado, con un recorrido que incluye varios puntos del estado como Guanajuato, Silao y León.