tmf.otros.sportbiz-mexico-listo-para-la-edicion-2024-de-su-congreso-latinoamericano-cuando-y

SPORTBIZ México, listo para la edición 2024 de su Congreso Latinoaméricano: ¿Cuándo y dónde es el evento?

SPORTBIZ México, listo para la edición 2024
SPORTBIZ México, listo para la edición 2024 | SPORTBIZ
El evento reunirá nuevamente a los líderes de la industria deportiva después de una exitosa edición en 2023
2024-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El Congreso Latinoamericano de Sports Business SPORTBIZ llega a Ciudad de México para celebrar su segunda edición, misma que está programada para el 7 y 8 de Febrero en el Centro Citibanamex. La primera edición, celebrada en 2023, congregó a más 800 asistentes que representaron a más de 320 entidades y 20 países, para reforzar así su sello de punto de encuentro para los líderes de la industria deportiva en la región.

El evento contará con grandes ponentes

Para esta segunda edición, la agenda de SPORTBIZ México se centrará en seis temas clave: Experiencia del fan, Transformación Digital, Contenido & Plataformas, Marcas inspiradoras, Sports Management, y Sportech & Data. Entre los ponentes confirmados al momento se encuentran personalidades del futbol mexicano, pero también personalidades con experiencia a nivel interenacional: 

  • Dee Kundra, Managing Director para las Américas del FC Bayern.
  • Víctor Guevara, Vicepresidente de Competiciones de Leagues Cup.
  • Jairo Hernández, Digital Marketing Manager del México Grand Prix Fórmula 1.
  • Héctor González Iñárritu, Presidente Operativo del Club América.
  • Adrián Segovia, EVP, Head of Content & Distribution de LALIGA para Estados Unidos, México y Canadá.
  • Mariana Gutiérrez Bernárdez, Directora de Liga BBVA MX Femenil.
  • Guillermo Murra, Presidente del Consejo de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol.
  • Juan Pablo Robert, Head of Youtube para Hispanoamérica.
  • Fernanda Sainz, Chief Marketing Officer en Caliente.
  • Diego Pinzón, Director de Digital Media & Content del Atlanta United FC.

La comunidad de SPORTBIZNERS tendrá acceso durante 2 días a conferencias, paneles, área de exposición, showcase de innovación y sesiones de networking calificado entre colegas. El evento tiene como objetivo impulsar oportunidades de negocio, fomentar la expansión en el mercado latinoamericano y facilitar el encuentro de soluciones para los desafíos de la industria.

Estos son algunos de los ponentes del evento

SPORTBIZ México es organizado por Knockma y Good Morning Sports, y cuenta con Johan Cruyff Institute como Learning Partner, Caliente como Official Partner, GGTech, Boletomóvil y Centro de Negocios Deportivos como Conference Partners, TikiTaka como Industry Partner y FAN XP como Insight Partner entre los primeros apoyos ya confirmados. 

Para más información, los interesados pueden visitar la web oficial del evento http://www.sportbizlatam.la/es/evento/sportbizmexico24, o escribir al correo [email protected]. Mientras que las entradas podrán adquirirlas por internet en la página https://sportbizlatamcdmx2024.eventbrite.es/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO ZULAICA, DIRECTOR DE LA PLAZA MÉXICO, TRAS SUSPENSIÓN DE CORRIDAS DE TOROS: ‘HAY VIOLACIÓN DE DERECHOS'

El evento se celebrará el 7 y 8 de febrero