tmf.otros.tokio-2020-uniforme-de-la-delegacion-mexicana-para-la-inauguracion-sera-elegido-por

Tokio 2020: Uniforme de la delegación mexicana para la inauguración será elegido por votación

La delegación mexicana en Rio 2016
La delegación mexicana en Rio 2016 | IMAGO7
La firma High Life presentó tres alternativas: Artesanal Oaxaqueño, Dorado Piedra del Sol o El Charro de Gala
2021-04-08 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Artesanal Oaxaqueño, Dorado Piedra del Sol o El Charro de Gala son las tres propuestas de la firma High Life para el uniforme de gala que portará la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El diseño ganador se elegirá a través de una votación en la página oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM), www.com.org.mx a partir de este jueves y el 22 de junio se anunciará el uniforme con el que desfilarán los deportistas mexicanos en la máxima justa deportiva.

“Es un momento ideal para unirnos como país, unirnos como todo México, como somos de puro corazón y poder ser todos parte de esta decisión. Los tres trajes están pensados en los atletas, en México, en que nos tienen que representar, pero al mismo tiempo tienen que representar a un país moderno, contemporáneo, lleno de aspiraciones, de juventud y de mucha fuerza y corazón como lo es México.

“Los tres trajes están hechos con alta tecnología, pensados en comodidad y frescura para la temperatura que habrá en Tokio y tienen mucho detalle, y en la confección y en las telas. Queremos que todos sean parte de esta decisión, que todos se sumen a la alegría que significan los Olímpicos y a la unión del mundo en esta época de incertidumbre”, mencionó Jeannette Haber, Directora de Marketing y E-Commerce, en conferencia virtual.

Uniforme Dorado Piedra del Sol

En agradecimiento a las personas que voten y sean parte de esta experiencia, recibirán en su correo un código con el que podrán realizar compras con un 15 por ciento de descuento tanto en High Life como en sus cadenas hermanas Robert’s y Men’s Fashion.

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, informó que los abanderados, hombre y mujer, portarán el mismo uniforme que toda la delegación durante el desfile el 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio.

Uniforme Artesanal Oaxaqueño

“Quiero destacar el interés que los empresarios de México han puesto para que la delegación mexicana pueda acudir perfectamente cómoda, además de bien vestida tanto en el uniforme del desfile, que es el que nos ocupa hoy, el de inauguración, como el uniforme de competencia, predicación y de traslado de la delegación, así como su estancia en la Villa Olímpica”, expuso Padilla Becerra.

En la conferencia también estuvieron presentes Silvio Galimberti, director general de Haber Holding, y Alberto Mansur, brand manager de High Life.

Uniforme de El Charro de Gala

“Todos los uniformes han sido realizados con tejidos de alta calidad, pensados específicamente para la comodidad de los atletas, considerando los factores de clima y espacios en los que se encontrarán desfilando en Tokio”, aseguró Mansur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ANTORCHA OLÍMPICA NO RECORRERÁ OSAKA POR REPUNTE DE CASOS DE COVID-19