tmf.otros.victoria-azarenka-en-el-primer-dia-de-cuarentena-llore

Victoria Azarenka: 'En el primer día de cuarentena lloré'

Victoria Azarenka: 'En el primer día de cuarentena lloré'
Victoria Azarenka se lamenta durante juego | EFE
La tenista bielorrusa se encuentra aislada previo a enfrentar el Abierto de Australia 2021
2021-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Victoria Azarenka, así como todos los tenistas que tomarán parte del Abierto de Australia 2021, primer Grand Slam del año, se encuentran en cuarentena obligatoria como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

Sin embargo la tenista bielorrusa reveló que esto no ha sido nada sencillo y que incluso tuvo días complicados a su llegada a Melbourne.

"Honestamente, estuve muy deprimida el primer día de cuarentena. Nunca antes había oído hablar del día cero. Mentalmente fue un poco desafiante para mí poder entender todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Lloré un poco también, pero con el paso del tiempo me fui habituando más a la situación y continúe hacia adelante", reveló Azarenka en entrevista para el programa de televisión Today.

Azarenka durante un partido

Además, la rankeada número 13 por la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, por sus siglas en inglés) redactó una carta pidiendo tranquilidad a sus colegas que se encuentran encerrados y que están criticando duramente las condiciones en las que se encuentran.

"Lo hice con el único propósito de tranquilizar a las personas y pedirles a los tenistas que sean conscientes de las condiciones que hay. Están siendo momentos muy complicados para todos, y simplemente tenemos que apoyarnos entre nosotros y sentir algo más de empatía por otras personas", sostuvo Azarenka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY MURRAY NO JUGARÁ ABIERTO DE AUSTRALIA AL NO PODER CUMPLIR CON LA CUARENTENA NECESARIA