mohamed-sabe-que-un-gol-de-tigres-acaba-con-pumas-se-nos-va-a-hacer-imposible

Mohamed sabe que un gol de Tigres acaba con Pumas: "Se nos va a hacer imposible"

Mohamed sabe que un gol de Tigres acaba con Pumas: "Se nos va a hacer imposible"
Mohamed busca s cuarto título de Liga MX | MEXSPORT
Turco Mohamed tiene claro que necesita hacer un partido perfecto en el Universitario
2023-12-09 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Antonio Mohamed es el entrenador más experimentado de las semifinales, el 'Turco' sabe a la perfección como jugar las liguillas y es por esa misma razón que tiene claro el error que no puede comer contra Tigres si quiere avanzar a la final y ese es recibir el primer gol del encuentro.

André Pierre Gignac es duda para el partido de vuelta vs Pumas

“¿Qué tenemos que hacer?, hacer un gol antes que Tigres para tratar de sentirnos cómodos en la serie" “Si Tigres hace un gol prácticamente se nos va a hacer imposible, tenemos que hacer un partido muy inteligente, muy trabajado” Declaró Mohamed en conferencia de prensa.

Antonio Mohamed también sabe que dejar a Tigres en ceros es una tarea difícil, principalmente por la calidad de sus delanteros, ya que en caso de que no esté André Pierre Gignac, va a estar Nico Ibáñez.

"Gignac tiene mucha jerarquía, quién lo va a discutir, es el mejor jugador en los últimos 10 años en la Liga, si no está él está Ibáñez, fue el goleador este torneo para Tigres, fue goleador con Pachuca, no cambia mucho".

Nico Ibañez fue el goleador de Tigres esta temporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO LEAL QUIERE VER AL AMÉRICA CAMPEÓN: "MI APOYO VA A ESTAR CON ANDRÉ"

Para esta ronda de semifinales y a diferencia de los cuartos, los Pumas ya no cuentan más con la ventaja de la tabla, por lo que si quieren avanzar a la gran final tendrán que vencer a los Tigres en el Volcán con por lo menos 2 goles de diferencia.

'Chino' Huerta apenas lleva un gol de la liguilla