running.maraton-de-la-ciudad-de-mexico-se-presento-la-playera-y-medalla-de-la-competicion

Maratón de la Ciudad de México: Se presentó la playera y medalla de la competición

Playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México
Playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México | TWITTER @MaratonCDMX
Se espera que sean aproximadamente 20 mil competidores los participantes en ambas ramas
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de su cancelación en 2020 por COVID-19, el Maratón de la Ciudad de México volverá para noviembre del 2021. Se espera que sean aproximadamente 20 mil competidores en ambas ramas y serán acreedores a una medalla que representa el Monumento a la Revolución, uno de los sitios emblemáticos que atraviesa la ruta al principio del trayecto.

 

 

La carrera se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre. La medalla con el Monumento a la Revolución es parte de un conjunto de seis preseas que juntas crean la silueta de la capital del país. De igual manera los corredores serán acreedores a un jersey con los colores institucionales de esta edición 2021 del maratón.

 

 

“El Maratón de la Ciudad de México ocurre en un momento importante de apertura de la ciudad, reactivación económica, regreso a clases, semáforo verde, es decir plenitud de las actividades de la Ciudad de México, dijo Martí Bartres, Secretario de Gobierno, durante la presentación en la Plaza de la República.

Playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México

"El maratón significa con mucho esta posibilidad de vivir sanamente y de liberarnos, todos salir a la calle a correr, a celebrar a los corredores y entonces es muy emotivo este momento porque si bien es una edición más del maratón no se había vivido una circunstancia así. Así que es liberador, es sanador y estamos muy contentos de ya anunciar la medalla y de anunciar que se han inscrito más de 10 mil corredores y esperamos otra cantidad similar", indicó el mandatario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS ENFRENTARÁN SU PRIMER PARTIDO SIN GRUDEN COMO SU COACH ANTE DENVER