Shannon Sharpe, miembro del Salón de la Fama de la NFL, ha resuelto una demanda que lo acusa de agredir sexualmente a una mujer durante su relación, dijo su abogado el viernes.
"Todos los asuntos ahora se han abordado satisfactoriamente, y el asunto está cerrado. Por lo tanto, la demanda se desestimó con perjuicio", dijo Tony Buzbee en X, lo que significa que la demanda no se puede volver a presentar.
Sharpe calificó las acusaciones de "falsas y disruptivas" cuando la demanda se presentó en abril en el condado de Clark, Nevada. Sharpe dejó de trabajar en ESPN en ese momento, pero se había comprometido a regresar al comienzo de la pretemporada de la NFL.

Muchas negociaciones
Un mensaje telefónico solicitando comentarios del abogado de Sharpe, David Chesnoff, no fue devuelto inmediatamente el viernes.
La mujer conoció a Sharpe por primera vez en un gimnasio en Los Ángeles en 2023 cuando tenía 20 años, y siguió una relación de casi dos años, según la demanda. Sharpe, de 57 años, fue acusado de violar a la mujer en octubre de 2024 y en enero.
"Ambas partes reconocen una relación consensuada y tumultuosa a largo plazo", dijo Buzbee. "Después de negociaciones prolongadas y respetuosas, me complace anunciar que hemos llegado a una solución mutuamente acordada".

Carrera legendaria
Sharpe fue un cuatro veces ala cerrada All-Pro que jugó en dos equipos ganadores del Super Bowl con Denver y uno con Baltimore durante 14 temporadas desde 1990 hasta 2003. Fue votado en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional en 2011.
Sharpe se retiró como el líder de todos los tiempos de la NFL entre los tight ends en recepciones (815), yardas recibiendo (10.060) y touchdowns (62). Esos récords se han batido.
Sharpe ha sido un elemento básico en la televisión y las redes sociales desde que se jubiló. Dejó el programa de debate deportivo de FS1 "Undisputed" en 2023 y se unió a ESPN poco después.





