La división en parejas de WWE dentro de la marca Friday Night SmackDown es probablemente la mejor del mundo en la actualidad; equipos como los Street Profits, Motor City Machine Guns, DIY y algunos más de reciente adición, conforman un elenco abundante en cuanto a los tag team de la marca azul.
Ahora, de manera oficial se ha sumado un nuevo equipo a las filas de una gran división, pues el pasado viernes 11 de julio, Andrade y Rey Fénix se han oficializado como una pareja más que competirá por los campeonatos mundiales de la división.

Unión 'mexa' en la marca azul
Tras la llegada de Rey Fénix al roster principal de WWE, las dudas acerca de cómo iba a ser su participación incrementaban con el paso de las semanas. Una desafortunada lesión de Rey Mysterio hizo que el originario de Ecatepec tomara su lugar en la lucha que tenía pactada para WrestleMania frente a El Grande Americano.
Posteriormente, Fénix también estuvo envuelto en una rivalidad contra Je'von Evans, Laredo Kid e Ethan Page por el campenato norteamericano de NXT; esta lucha se desarrolló en el evento Worlds Collide. Actualmente, en los programas de los viernes por la noche, los planes para Fénix cambiaron, pues a finales de junio, Andrade se le unió para hacer equipo y enfrentar primero a DIY (Johnny Gargano y Tomasso Ciampa) y después a Fraxiom, ambas luchas con victoria como resultado final.
En la edición más reciente de SmackDown, es decir, la del viernes 11 de julio, después de que los Wyatt Sicks le ganaran los campeonatos en parejas a Street Profits, el nuevo equipo conformado por los mexicanos hizo su aparición en un segmento en backstage para señalar que estarán en búsqueda de conseguir los campeonatos en parejas; además, vía redes sociales, Andrade 'incitó' a Fénix para buscar la oportunidad titular.

¿No habrá Lucha Brothers en WWE?
Con la reciente unión de Rey Fénix y 'El Ídolo', la posibilidad de ver a los Lucha Brothers reunidos de nueva cuenta en una empresa de lucha libre se ve complicada, pues el hermano de Fénix, Penta, actualmente se encuentra en planes de manera individual en la marca Monday Night Raw.
Se estima que en un futuro, los hermanos estarán reunidos, pues WWE sí tiene planes de juntarlos como pareja en la empresa, aunque aún no se sabe de qué marca sería parte el famoso tag team.





