La carrera de John Cena como luchador profesional terminó de una manera que a muy pocos dejó contentos, pues como parte de una tragedia para sus aficionados, el Marine perdió su último combate, y no solo eso, sino que también lo hizo de la manera en la que había dicho que nunca lo haría: rindiéndose.
Para seguir aumentando el odio de los fanáticos, Gunther, el vencedor en la última lucha de John Cena ya ha publicado algo completamente referido a la victoria más grande de su carrera, burlándose de quienes no están de acuerdo con este resultado.

El mejor luchador vs el mejor entretenedor
Desde que se confirmó que Gunther sería el último rival en la exitosa carrera de John Cena, el discurso comenzó a referirse a quién de los dos era 'El Mejor de Todos los Tiempos', algo que también el luchador austriaco comentó en la única promo que tuvo en Monday Night Raw, en donde mencionó que para él, Cena sí es el "Mejor Entretenedor de la Historia", pero 'El General del Ring' se autodenominó como el "Mejor luchador de Todos".
Esta frase le ha funcionado al mismo Gunther, pues ahora, ya siendo el vencedor en la última aparición de John Cena como luchador profesional, el austriaco ha compartido una fotografía que muestra uno de los golpes que le dio al Marine dentro de la lucha con unas palabras acompañando dicho momento: "Lucha libre profesional > Entretenimiento deportivo".

Sorpresivamente, las reacciones por parte del público han sido positivas, pues la gran mayoría de los seguidores de su cuenta han mencionado que el odio que ha recibido el luchador austriaco no es justo, pues él solamente "está haciendo su trabajo".
Como en los viejos tiempos
En una situación que hace recordar a la victoria de Roman Reigns ante Undertaker en WrestleMania 33, donde todos los fanáticos lo abuchearon desde el final del evento hasta su siguiente aparición en Monday Night Raw, Gunther no ha dejado de recibir críticas, abucheos, insultos y más por parte de quienes sí están inconformes con que haya perdido John Cena su última lucha en la historia.
Las quejas han llegado a un grado tan alto que el excampeón mundial pesado tuvo que ser escoltado al salir de la Capital One Arena hasta llegar al autobús que lo llevaría de regreso.

Quien también ha sido parte de los insultos por parte del Universo WWE es Triple H, quien con solo aparecer en el ringside después de la derrota de Cena, fue abucheado por los presentes, algo que lo hizo reír de inmediato, generando aún más odio del público, sumado al comentario que hizo en el Post Show: "Yo también estoy decepcionado, pensé que sus abucheos serían más fuertes".




