Se acabó una era en la World Wrestling Entertainment, John Cena puso fin a su carrera después de 23 años de carrera en WWE, dejando vacante el lugar para ser la cara de la compañía que dirige Triple H.
Después de más de dos décadas donde John Cena estuvo dominando los Premiere Live Events y las oportunidades de campeonatos, ahora WWE busca el que sea su cara reconocible en los próximos años, quedando muy poco para ocupar ese rol.

Uno de los primeros nombres que se vienen a la mente es el de Roman Reigns, a pesar de que 'El Jefe Tribal' tiene el récord de más días como campeón en WWE, la realidad es que Reigns está comenzando su carrera cinematográfica, lo que complica que se quede tiempo completo en la compañía.
Cody Rhodes es otro de los que apuntan para ocupar ese lugar, es identificable para la afición y (por ahora) está de tiempo completo, aunque también apunta a comenzar una carrera como actor de cine, el sucesor natural de The American Nightmare es Seth Rollins, aunque en el caso de 'El Visionario' las lesiones son un tema constante en su carrera.

Gunther también suena para ser la cara de la compañía, tiene buen micrófono, es reconocible como buen rudo y tiene buen historial en eventos centrales, aunque la afición no termina por conectar del todo con el luchador austriaco.
Los jóvenes que vienen debajo
Nombres que ya están en el roster principal de WWE y que pueden ser las nuevas caras de la compañía serían Bron Breakker, LA Knight, Bronson Reed y Jacob Fatu, también ya hay quienes están en NXT y podrían ser importantes en WWE.
Uno de los que ha dejado un gran sabor de boca, luciéndose en el Saturday Night Main Event frente a Cody Rhodes, es Oba Femi, quien a sus 28 años tiene mucho techo para seguir creciendo en la compañía.





