Este sábado, en el final del Saturday Night Main Event, Goldberg se despedía de los cuadriláteros con un último enfrentamiento ante Gunther por el World Heavyweight Championship de la WWE.
El luchador originario de Atlanta, Georgia, comenzó bien su último combate, recibió algunos golpes del General del Ring, se soltó el cabello antes de equivocarse el 'regalarle' una lanza a la valla.
Goldberg no selling Gunther’s chops is insane 😂 pic.twitter.com/AIVbdLADJ5
— FADE (@FadeAwayMedia) July 13, 2025
Después de ese error, Gunther tomó el control de la lucha y comenzó a remontar el buen momento que vivía Goldberg ¿Cómo? Atacando la rodilla lastimada que "retiró" por primera vez a Goldberg.
En el momento en donde Goldberg comenzaba a vivir su segundo aire, conectó una lanza sobre el árbitro para darle vida a Gunther, que lo siguió lastimando en la rodilla y hasta se metió con su hijo, que estaba como espectador.
Goldberg reaccionó, conectó una lanza y un martillo, suficiente para ganar el combate, pero no había árbitro y cuando llegó, la leyenda de WWE no estaba cubriendo al campeón pesado.
El campeón terminó rápido con el combate al aplicar su llave de rendición, Goldberg estuvo cerca de salirse de la llave pero resultó imposible, hasta que el nuevo referee decidió detener el combate.




