Llegó la hora. John Cena tendrá su última aparición dentro de un ring en la WWE en el Saturday Night's Main Event ante Gunther. La Capital One Arena de Washington DC será el escenario final del 'Marine' en un combate de la compañía.

Después de 23 años de carrera, John Cena se despide con un legado imborrable, por lo que el combate ante Gunther será recordado como el fin de una era en la WWE, ya con uno de sus máximos talentos fuera de circulación.
¿Cómo fue la gira de despedida de John Cena?
En su gira de despedida, John Cena atravesó distintas facetas, desde la incredulidad y la expectativa del público, hasta su etapa como heel, la primera vez que el 'Never Seen Seventeen' se mostró como rudo en la WWE.
Después de perder el Royal Rumble ante Jey Uso, John Cena apareció en Elimination Chamber, donde fue parte de la cámara. El 'Marine' se impuso en el combate, luego de derrotar a CM Punk. Pero fue después de esa lucha, cuando traicionó a Cody Rhodes para comenzar con su etapa heel.

WrestleMania 41 es considerado por John Cena el inicio de su historia con Cody Rhodes, un combate que no fue del agrado de todo el público, pero que en sus ojos expresó fielmente lo que se buscaba con su etapa como heel. Aquella noche en Las Vegas, el 'Marine' le arrebató el Campeonato Indiscutido de la WWE al American Nightmare para llegar a la marca de 17 Campeonatos Mundiales, para superar a Ric Flair y ser el único con este récord.
John Cena tuvo rivales de antaño como CM Punk, Randy Orton y Brock Lesnar durante esta etapa, pero fue en el SummerSlam 2025 que regresó a ser face. El vencedor de aquella lucha fue Cody Rhodes, pero el público ovacionó al 'Marine', pues fue considerado un pase de antorcha en la WWE.
Grand Slam: un último objetivo cumplido
En los últimos meses y fechas restantes de Cena como estrella de la WWE, pudo cumplir un último objetivo: convertirse en Grand Slam. Después de vencer a Dominik Mysterio en su casa, Boston Massachusetts, el 'Never Seen Seventeen' se llevó el Campeonato Intercontinental, que después perdió frente al mismo 'Sucio Dom' en Survivor Series.
Una gira de despedida que para muchos no fue la mejor para una figura del calibre de John Cena, pero que la propia estrella valora y agradece por tener y estar rodeado de miles de aficionados que lamentan que el tiempo haya hecho su función y llegar al punto de su retiro.





