opinion.joshua-maya.amanecimos-cubiertos-de-nieve
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Amanecimos cubiertos de nieve

2018-02-01 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Día tres de la cobertura del Super Bowl LII. Nos despertamos temprano con la gran sorpresa de que Minnesota estaba pintado de blanco, cayó una gran nevada toda la noche y, sinceramente, las vistas y paisajes llenos de nieve son espectaculares, para todos menos para los que tienen que sacar la pala y quitar la nieve para poder salir de sus casas y limpiar los parabrisas de sus automóviles.

Pese a la nevada, no hacía frío en Minnesota, la temperatura estaba entre -2° y -4°, gran parte del día, así que ni siquiera llevé chamarra, creo que ya me estoy adaptando.

Temprano por la mañana visitamos a los Eagles, conversé con varios, todos muy amables, emocionados hasta la coronilla por estar en el Super Bowl, nunca se sabe si esto se repetirá, así que hay que disfrutarlo al máximo.

De ahí tomamos el camión para asistir a la conferencia de Roger Goodell, no es de mi agrado, pero vaya que sabe y conoce el negocio. 

Este suele ser el día en el que ya empiezo a sentir que el Super Bowl está cerca, sobre todo cuando veo los cascos de los equipos alineados a un lado del Vince Lombardi.

En la tarde, los Patriotas. A Tom Brady lo he visto y escuchado ya varias veces, y no deja de imponer respeto y admiración, es tan bueno fuera como dentro del campo.

Terminando mandé toda la información del día y me di oportunidad de hacer unas compras que mi esposa solicitó, aprovechando que saliendo del Media Center, automáticamente entras en el Mall of America, así que no hubo que hacer gran esfuerzo para realizar un buen ‘shopping’.

Contenido Patrocinado