opinion.la-parka.nos-mudamos-de-casa

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Nos mudamos de casa

2019-02-09 | LA PARKA
Comparte en:

¿Cómo dicen que les va queridos lectores? Perdonarán todo el desorden y que les escriba a las carreras, pero es que ando en plena mudanza, acomodando mis 'tiliches' por todos y cada uno de los rincones de TV Azteca, la nueva casa de Lucha Libre AAA Worldwide.

Y es que, ¿qué se creen?, que su 'servilleta' está más que sorprendido con la modernidad de sus instalaciones y el don de gente de todos los que ahí laboran.

¡Iuuuuuuuu! tenemos una nueva familia que está muy motivada para enaltecer los valores deportivos y sociales que viven en el corazón de nuestro hermoso deporte, valores que son representativos de todos los mexicanos en el mundo entero, y que nos dejan más que claro que 'Nacemos para Luchar'.

Esta última frase explica muy bien el sentimiento que invade en estos momentos a la familia de AAA, porque a todos los que la formamos, nos corre por las venas el amor por la lucha libre y la obligación que tenemos de arroparla, de difundirla, de encontrar nuevos cómplices que la amen tanto como nosotros y estén dispuestos a luchar por ella y, precisamente eso, estamos encontrando en TV Azteca.

Fue muy emocionante caminar por el pasillo central de esta televisora hacía el ring donde nos esperaban sus ejecutivos más importantes porque estabamos dando un paso más en el largo camino que nos falta por recorrer para difundir por todo el mundo a la lucha libre.

Mis compañeros, y aquí su columnista de cabecera, dieron un sinnúmero de entrevistas, que nos sirvieron para conocer a los nuevos compañeros de trabajo que tendremos de ahora en adelante, y quienes se mostraban tan emocionados como nosostros.

¡Wow! fue uno de los días más largos de trabajo que he vivido, pero estuve muy contento, muy motivado y echando relajo con todos los trabajadores que se me acercaban buscando la foto del recuerdo; hasta hubo una muchacha que me confesó que nunca se había tomado una foto con un luchador y que no sabía cómo pédirmela, entonces yo le pedí que se tomara una foto conmigo.

Y para coronar un gran día, llegó el momento de enfrentar al Dr. Luis García en el programa Los Protagonistas para enseñarle como se escribe el nombre de La Parka, ya que en sus redes sociales parece que no sabe hacerlo, pero cuál fuera mi sorpresa, prefirió irse de viaje a Sevilla, España que enfrentarme.

¡No importa! ya le dejé un recadito con mi nuevo mejor amigo y colega de RÉCORD, Christian Martinoli, que me prometió que en la siguiente visita a su programa me ayaudará a poner los puntos sobre las 'ies' con el Doctor. ¡Hasta la próxima!