futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.se-suponia-que-iba-a-resolver-cosas-pero-no-lo-he-hecho

RECORDLogoRECORD

'Se suponía que iba a resolver cosas, pero no lo he hecho': Boy

Tomás Boy 'explota' en juego contra el Puebla
Tomás Boy 'explota' en juego contra el Puebla | MEXSPORT
El técnico reconoció que no ha podido corregir los problemas del Rebaño en el tiempo que esperaba
2019-04-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El entrenador de Chivas, Tomás Boy, lamentó no poder encontrar la manera de ayudar al Guadalajara con la rapidez que se deseaba, aunque aseguró que seguirá intentando.

“Hay que enfrentar esta situación, hay que vivirla. Es la única manera de trascender para lidiar está carga. Se suponía que resolvería las cosas pronto, pero debo admitir que no lo he logrado y lo voy a intentar hasta que salga de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, HUMILLADO POR PUEBLA Y MATEMÁTICAMENTE ELIMINADO DE LIGUILLA

“Lo siento de verdad, pero le voy a meter todo lo que sé”, indicó el timonel rojiblanco. 

 El Jefe realizó su diagnóstico sobre el mal paso del Guadalajara y consideró que se debió a que los rojiblancos no han sabido mantener el nivel que mostraron al arranque del partido.

“A este equipo le falta consistencia para seguir jugando bien. Parece una pesadilla para todos, directivos y jugadores que no quieren cargar esa mochila de dolor. El equipo se batió, lo intentó y rescato que el equipo quiere salir.

 

 

“No supimos aprovechar el momento. El esfuerzo se dio, no fuimos apaleados por el adversario. No vi una actitud negativa a pesar de ir abajo en el marcador intentaron regresar. La derrota es merecida y lo debemos enfrentar juntos hasta que salgamos adelante. No me voy a excusar”, argumentó.

Tomás Boy aseguró que la derrota fue justa, pese a que fuera del club se consideraba que Puebla era un rival a modo para ganar tres puntos, el timonel reconoció que hubo errores en la cancha e inclusive de él mismo.

“Cuando hay expectativas cómo se hicieron para este partido, la derrota es muy dolorosa. Cualquiera pensaría que el Puebla era un rival sencillo, pero no. El equipo se superó, 30 minutos muy bien. Los goles fueron circunstanciales, pero son errores.

“La derrota es merecida porque no se pueden cometer esos errores. Hemos jugado malos minutos de futbol, incluso me tardé en definir algunas cosas pero no resultó”, finalizó el Jefe.

Jugadores de Chivas se lamentan tras derrota contra Puebla