futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.fifa-me-va-a-castigar-por-jugar-con-13-chelis

'FIFA me va a castigar por jugar con 13': Chelís

El Chelís dirigiendo un partido
El Chelís dirigiendo un partido | IMAGO7
El entrenador de Puebla indicó que algo divino le dio la luz para poder salir triunfante del partido contra Chivas
2019-04-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, aseguró que para derrotar al Guadalajara trabajaron el ser valientes, por lo que atribuyó a algo divino el haber compuesto el planteamiento en donde los tapatíos comenzaron dominando el encuentro. 

“No pensé que el contención de Chivas se metería entre los centrales. Me da mucha tristeza y le pido una disculpa a Pallas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, HUMILLADO POR PUEBLA Y MATEMÁTICAMENTE ELIMINADO DE LIGUILLA

Entrenamos el ser valientes y de esta forma captamos el mensaje. Fue un partido de valientes con el dramatismo de siempre y Dios me dio la luz exacta. La FIFA me va a sancionar porque jugamos con 13”, indicó el timonel de la Franja.

El 'Chelis' se mostró contento por el triunfo obtenido frente a Chivas; sin embargo, aseguró que los 15 puntos que tiene el Rebaño en el semestre no refleja el nivel que poseen los rojiblancos.

“Este equipo no es de los 15 puntos. Juegan bien, no tienen gol. Guadalajara no es lo que refleja en la tabla, es mucho más.
 
“Es un equipo que intenta mucho, pero no tienen gol. En el mundo el gol cuesta mucho dinero y a ellos se les reduce el espacio porque el goleador debe ser mexicano”, puntualizó.

Jugadores de la Franja celebran anotación contra Chivas

Sánchez Solá aseguró que lo que le motiva a seguir luchando por la Liguilla es la unión dentro del vestidor poblano, ya que él no se considera el artífice del resurgir de la Franja en el semestre. 

“Lo importante aquí es lo que sienten mis jugadores. No me motiva lo mío, es efímero. La semana pasada era un imbécil y ahora soy Juan Camaney. Todo el estado de Puebla está contento y con eso pago un poco de lo mucho que me han dado”, finalizó el Chelis