futbol.futbol_nacional.ascensomx.mineros-amarra-dramatico-pase-a-semifinal-del-ascenso-mx

Mineros amarra dramático pase a Semifinal del Ascenso MX

Manuel Pérez celebra anotación contra Alebrijes
Manuel Pérez celebra anotación contra Alebrijes | IMAGO7
Con una solitaria anotación de Manuel Pérez sobre la recta final del partido, Zacatecas derrotó 1-0 a los Alebrijes
2019-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mineros excavó 'profundo' y encontró un brillante pase a las Semifinales del Ascenso MX. Con una solitaria anotación de Manuel Pérez sobre la recta final del partido, la Marea Roja derrotó 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Luego de conseguir el empate a un gol en el juego de Ida, Zacatecas llegó con la misión de hacer válida su condición de local y conseguir el pase a la siguiente ronda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA DA MARCHA ATRÁS Y ASEGURA ESTAR A MUERTE CON DORADOS

Sin embargo, lo mejor del partido llegó para los últimos minutos del cotejo. Un silencio abrumador se cimbró en la tribuna del Estadio Carlos Vega Villalba, después de que Aldo Cano Martínez, silbante del partido, maracará un penalti a favor de la visita al minuto 80.

La tensión y el miedo se fue de golpe en los aficionados de Mineros después de que el cancerbero Sebastián Fassi, se pusiera la capa de superhéroe al atajar un mal disparo de Luciano Nequecaur.

Tres minutos más tarde, la historia tuvo un giro feliz para los de Zacatecas, pues Manuel Pérez logró firmar la anotación del triunfo y el pase a la siguiente ronda.

El futbolista aprovechó una tibia marca del cuadro oaxaqueño, y con un potente derechazo envió el balón al fondo de las redes.

Jugadores de Mineros celebran triunfo contra Oaxaca