futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.almeyda-dice-que-es-la-primera-vez-que-lo-expulsan-y-no-fue

RECORDLogoRECORD

Almeyda dice que es la primera vez que lo expulsan y no fue por insulto

Matías Almeyda, enojado sale del campo de Rayados
Matías Almeyda, enojado sale del campo de Rayados | Foto: MIGUEL PONTÓN
El timonel de Chivas señaló que nunca había visto la roja y menos por palabras altisonantes contra los jueces
2017-08-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La sensación del semestre pasado en el futbol mexicano, Matias Almeyda, director técnico que supo devolverle a Chivas la jerarquía de equipo grande y que registraba un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, perdió la cabeza y se fue expulsado por primera vez desde su llegada a nuestro país aunque el propio 'Pelado' aseguró no haber dicho nada en contra del cuarto árbitro y que fue una decisión desatinada del juez de línea.

"Es la primera vez que me expulsan y sin insultar, sólo hice un reclamo y el árbitro nunca se dio cuenta, fue total decisión del línea el que dijo que me expulsaran y me expulsaron", afirmó entre risas el estratega argentino.

Sin embargo, Almeyda prefiere minimizar el hecho asegurando que todo es cuestión de equilibrio y que no piensa poner ningún pretexto a este tropiezo y que sólo analizará lo negativo de este partido para poder modificarlo.

"Ni la gloria máxima cuando se gana, ni el piso cuando se pierde, debemos de tener un equilibrio pero esto ya nos ha sucedido en otros torneos y no queda más que analizar y salir adelante. Yo tengo fe en este grupo y de nada sirve que yo ponga pretextos, el rival nos superó bien", declaró Matías Almeyda.