futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.me-gusta-que-almeyda-haya-dejado-la-vara-alta-cardozo

RECORDLogoRECORD

'Me gusta que Almeyda haya dejado la vara alta': Cardozo

Cardozo, en su primera práctica como técnico de Chivas
Cardozo, en su primera práctica como técnico de Chivas | Foto: IMAGO7
El nuevo estratega de Chivas reconoció el papel que desempeñó el Pelado al frente del Rebaño
2018-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser presentado oficialmente como nuevo director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo reconoció el lugar que dejó la salida del estratega Matías Almeyda, mismo que significa un reto importante en su carrera

"Es un reto muy importante en mi carrera, llego a un equipo de los mejores del futbol mexicano, con más de 40 millones de seguidores. Estaban diciendo que la vara está muy alta, pero eso es lo que me gusta.

"Matías enseñó a este equipo a ganar, se adjudicaron cinco títulos, pero lo que nosotros buscamos ahora es hacer nuestra propia historia, pero seguir con la misma filosofía de que Chivas siempre tiene que jugar bien y ganar en cualquier terreno de juego", compartió Cardozo en entrevista para Fox Sports. 

El ahora timonel del Rebaño confía en las Fuerzas Básicas del plantel, mismas con las que trabajará para sacar lo mejor de ellas. 

"Vamos a tratar de convencer a todos los jugadores lo más rápido posible, tal vez no tenemos muchos nombres, pero me parece que la juventud nos va a llevar a tener un equipo con mucha dinámica, que es lo que vamos a buscar", aseguró.