futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.paco-de-anda-temia-por-su-familia-jose-luis-higuera

RECORDLogoRECORD

'Gabriel de Anda temía por su familia': José Luis Higuera

Gabriel de Anda, en su adiós a Chivas
Gabriel de Anda, en su adiós a Chivas | Foto: IMAGO7
El CEO de Omnilife reveló una de las razones de la salida del director deportivo
2018-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el adiós de Fracisco Gabriel de Anda de la dirección deportiva de Chivas, José Luis Higuera reveló que el exdirectivo temía por la seguridad de su familia, lo que habría impulsado su decisión de dejar el proyecto que inició hace apenas cuatro meses. 

"Me comentó (Gabriel de Anda) que hubo agresiones y que temía por su familia y ante todo, primero es la familia, que te sientas cómodo donde estás, sabes que yo fui quien lo contacté, hubo un proceso de selección en el cual Amaury y Jorge Vergara estuvieron muy involucrados, al final ellos dieron la decisión y bueno, desearle mucha suerte en lo que sigue", señaló en palabras  para ESPN.

En tanto, reconoció que más información a Paco sobre diferentes aspectos del equipo hubiera sido mejor para el equipo y asume como un fracaso su salida del club. 

"Puedo decir que tengo una muy buena relación con él, como todo, era perfectible. Tal vez más o menos información de todos lados hubiera sido mejor, obviamente el que él haya salido se toma como un fracaso el que no lo hayamos podido retener o hayamos podido lograr lo que habíamos pensado con él", añadió. 

Además, Higuera dijo en conferencia de prensa que Chivas no está en venta, ni han recibido ofertas por el equipo. 

“Totalmente falso, el mismo Jorge va a establecer un comunicado muy claro, yo llegué para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años, que hemos avanzado tres. No hemos contratado a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo internacional o nacional para vender a las Chivas”.