futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.es-denigrante-que-un-jugador-haya-pedido-clemencia-siboldi

RECORDLogoRECORD

'Es denigrante que un jugador haya pedido clemencia': Siboldi

Siboldi durante un juego de Veracruz en el C2019
Siboldi durante un juego de Veracruz en el C2019 | IMAGO7
El charrúa habló de la supuesta petición de los Tiburones a los Tuzos para que ya no les marcaran más goles
2019-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante los rumores que señalan la falta de profesionalismo por parte de los jugadores de Veracruz, Robert Dante Siboldi, ahora extécnico de los Tiburones Rojos, habló de la situación que se vivió en el duelo contra Pachuca, en la cual, según, Martín Palermo, timonel del Pachuca, los escualos le pidieron a los Tuzos ya no anotarles más goles.

"Si algún jugador dijo eso (pedir clemencia), me parece totalmente denigrante. Creo que si se dijo eso, debe revisarse y hacerse análisis y pensar si sigo en el futbol o me dedico a otra cosas", mencionó el estratega en entrevista con ESPN.

Siboldi habla en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURADO NIEGA QUE VERACRUZ HAYA PEDIDO CLEMENCIA AL PACHUCA

Asimismo, el charrúa se refirió a las declaraciones que dio al respecto Palermo. "Si no es cierto (pedir que ya no les marcaran más goles), aunque no veo el motivo por el cual el entrenador haya tenido que hacer esa declaración. Y si fuera cierto, me pareció una declaración desafortunada porque son cosas que se van de la cancha y el vestidor", comentó.

Tras caer por 9-2 frente a los de la Bella Airosa, Siboldi presentó su renuncia como timonel del Veracruz. "No tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado", mencionó el uruguayo.