futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.aficion-de-pumas-dolida-de-que-tata-no-convocara-a-ningun

RECORDLogoRECORD

Afición de Pumas, dolida de que Tata no convocara a ningún auriazul

Saldivar lanza un grito en un juego de Pumas
Saldivar lanza un grito en un juego de Pumas | IMAGO7
Algunos seguidores señalaron que Saldívar, Mozo, Barrera y Quintana merecían una oportunidad con el Tri
2019-02-09 | JOSÉ MUÑOZ | KARLA UZETA
Comparte en:

La afición de Pumas está dolida debido a que el nuevo seleccionador de MéxicoGerardo Martino, no llamó a ningún jugador auriazul pues señalaron que pese a que su equipo no pasa por un buen momento, la convocatoria es por rendimiento individual.

"Pumas ha sido una de las mejores canteras, junto con Atlas, Pachuca y quizá América. Me parece que tenemos mexicanos en muy buen momento como Pablo Barrera, Parece que el 'Pollo' (Alfredo) Saldivar ya merece una oportunidad, inclusive Alan Mozo. La Selección es un mérito a lo individual y no a lo colectivo", expresó André, aficionado de los del Pedregal a RÉCORD antes del duelo de su equipo frente a Querétaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, MONTERREY Y TIGRES, LA BASE EN LA CONVOCATORIA DEL TATA

Sin embargo hay algunos seguidores de los felinos que aceptan la decisión, aunque mantienen la idea de que en Pumas hay algunos futbolistas con calidad necesaria para ir al Tri.

"Creo que tenemos material sobre todo en la defensa, Alan Mozo, Luis Quintana, son jugadores que lo merecen pero realmente creo que a Pumas le falta mucha cantera todavía.  Hay jugadores que aún no están al nivel", sostuvo la aficionada auriazul, Metan Flores. 

Alan Mozo se queja en un juego de Pumas