tmf.nfl.eagles.jaguars-firmaria-a-nick-foles-la-proxima-semana

RECORDLogoRECORD

Jaguars firmaría a Nick Foles la próxima semana

Nick Foles durante un partido con los Eagles
Nick Foles durante un partido con los Eagles | AP
El conjunto de Jacksonville le daría un contrato multianual al MVP del Super Bowl LII
2019-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los movimientos más esperados, y más cantados, en la NFL está a punto de hacerse realidad. Según ESPN, los Jacksonville Jaguars firmarán a Nick Foles la próxima semana.

No se han revelado las cifras que tendría el contrato de Foles con el cuadro de Florida; sin embargo, sí se dijo que se tratará de un acuerdo multianual.

Hace dos campañas los Jaguars eran uno de los mejores equipos en la NFL con una defensiva imponente y un gran juego terrestre; de hecho llegaron a la Final de la AFC, pero siempre se tuvo la impresión de que a Blake Bortles le quedaba grande el equipo.

Nick Foles previo a un duelo con Philadelphia

La temporada anterios Jacksonville fue una de las mayores decepciones del campeonato y en gran medida por las malas actuaciones de su quarterback, quien había sido renovado durante la pretemporada. Ahora los 'Jags', que al parecer van a cortar a Bortles, deberán pagarle los 6.5 millones de dólares que le restan al mariscal en el contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JASON WITTEN DEJA EL RETIRO PARA REGRESAR A COWBOYS

Los equipos no tienen permitido hablar sobre los acuerdos con agentes libres hasta el 11 de marzo y no pueden hacer oficial ningún movimiento hasta el día 13 de dicho mes.

Foles fue liberado por las 'Águilas', por lo que se convirtió en agente libre y el cuadro de Philadelphia recibirá una selección compensatoria de draft por parte de los Jaguars o quien termine firmando al MVP del Super Bowl LII.