tmf.beisbol.diablos-rojos-derrotaron-a-tigres-en-primer-juego-de-playoffs

RECORDLogoRECORD

Diablos Rojos derrotaron a Tigres en primer juego de Playoffs

Jugador de Diablos Rojos eufórico en el partido ante Tigres
Jugador de Diablos Rojos eufórico en el partido ante Tigres | MIGUEL PONTÓN
Los capitalinos tomaron ventaja en la Serie de Playoffs de la Zona Sur de la LMB
2019-09-04 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

¡Y el infierno ardió! Los Diablos Rojos del México derrotaron 11-6 a Tigres de Quintana Roo para tomar ventaja en la Serie de Playoffs de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Una noche llena de emociones se vivió en el diamante de los Pingos donde la novena local además de "enloquecer" a su afición en cada una de las entradas, también la hizo sacar el Diablo que lleva por dentro.

Acción en el  Alfredo Harp Helú

Fue en la sexta entrada cuando todo se salió de control tras la decisión del umpire de no darle la carrera a los escarlatas. Mientras se revisaba la jugada en el replay la rechifla, los gritos de "puto fraude", así como el grito tradicional en el futbol, el "ehhhh puto" se hizo presente en la casa de los Diablos.

Tras la revisión, el umpire cambió la decisión y puso a los Pingos arriba en la pizarra 5-3. La afición local celebró no solo que se haya rectificado la decisión, sino que se haya reanudado el juego pues algunos amantes del beisbol tenían que despertarse temprano este miércoles para llegar a tiempo a sus respectivos trabajos y compromisos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUGADORES DE TIGRES Y DIABLOS ROJOS PROTAGONIZARON CONATO DE PELEA

En la parte alta de la séptima entrada los felinos dieron un pequeño rasguño a los Pingos al igualas la pizarra a cinco carreras tras un oportuno doblete al jardín derecho.

Sin embargo la reacción de los Pingos llegó de inmediato al aprovechar el descontrol del lanzador para ponerse 11-5.

Tigres hizo una carrera y en la novena llenaron la casa con un out, pero la pizarra quedó en 11-6 tras un ponche y una gran atrapada en el jardín derecho que terminó siendo salvadora.

Acción en el  Alfredo Harp Helú

El pitcher triunfador fue en labor de relevo Arquímedes Caminero (1-0), la derrota se la llevó el relevista felino Raúl Barron (0-1). Por la ofensiva del México sobresalió la actuación de Japhet Amador con 5-4, 4 CP y David Vidal 3 CP, Carlos Figueroa y Juan Carlos Gamboa 2 CA cada uno.

El segundo de la serie entre Tigres y Diablos se disputará este miércoles a las 19:00 horas, siendo el pitcher probable por la Garra Felina Henderson Alvarez y por el México Octavio Acosta.