tmf.beisbol.invitado-de-lujo-alfredo-zurdo-ortiz-lanza-primera-bola-del-diablos-vs-yankees

¡Invitado de lujo! Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz lanza primera bola del Diablos vs Yankees

¡Invitado de lujo! Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz lanza primera bola del Diablos vs Yankees
'Zurdo de oro' lanzando la primera bola del jueego | X: @DiablosRojosMX
Diablos Rojos del México y New York Yankees se vuelven a medir en el Alfredo Harp Helú
fvillalobos
Comparte en:

Alfredo 'El Zurdo' Ortiz, pitcher miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, regresó al infierno para lanzar la primera bola del segundo juego entre Yankees de Nueva York y Diablos Rojos del México.

Alfredo Ortiz pertenece al Salón de la Fama del Besibol Mexicano

Ortiz fue un legendario serpentinero de los Pingos que en 1969 logró 23 victorias para convertirse en el primer zurdo mexicano en ganar 20 juegos o más, con lo que empató el récord para lanzador zurdo que estaba solo en poder del cubano Agapito Mayor.

'El Zurdo de Oro' saltó al diamante de fuego y se preparó como en los viejos tiempos para regalarle una faena más a esa afición escarlata que desde las gradas le reconocía su brillante carrera. Alfredo alistó el cañón, y pese a sus 80 años, lanzó una recta perfecta que hizo emocionar a los fanáticos, quienes lo despidieron entre aplausos.

Zurdo fue ovacionado por todo el Alfredo Harp Helú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBINSON CANÓ SOBRE SU DEBUT CON LOS DIABLOS ROJOS: "ESTOY MUY CONTENTO, AYUDE AL EQUIPO A GANAR"

El veracruzano fue el encargado de abrir el segundo juego de la serie entre Pingos y Bombarderos del Bronx en 1968 en donde los Yankees terminaron llevándose la victoria.