Tomateros de Sinaloa no desaprovechó los errores de Charros de Jalisco para imponerse 4-3 en el Estadio Panamericano. Con ello, la Serie de México de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se empató a 2-2.

Sin ataques explosivos pero sí constantes, la ofensiva culichi se repuso después de que Charros tomó la delantera con un sencillo remolcador de Michael Wielansky. Sin embargo, un wild pitch en la segunda entrada empató la serie gracias a Dwight Smith Jr.
Tomateros le dio la vuelta al marcador con un doble remolcador de Ramón Ríos el tercer innning, a lo que se sumó un pasbol del receptor Rudy Martin en el cuarto para tomar la delantera 3-1.

Jack Mayfield remolcó dos anotaciones con un doble y con un sencillo, pero César Mendoza empujó una más para Culiacán con un imparable para asegurar la victoria.
El Juego 5 de la Serie, que regresa a Sinaloa, se disputará este domingo 26 de enero para definir al campeón de la LMP.
𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗣𝗔𝗦𝗢 𝗠Á𝗦 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗦𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗬 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗧𝗔 𝗘𝗦𝗧Á 𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔. 🤩🙌🏻🍅
Esta es nuestra historia, el momento de escribir el próximo capituló ha llegado, que los corazones se aceleren, que… pic.twitter.com/S1lqUROAge— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) January 26, 2025