tmf.beisbol.mlb-dodgers-y-teoscar-hernandez-alcanzan-acuerdo-de-235-millones-por-temporada

MLB: Dodgers y Teoscar Hernández alcanzan acuerdo de 23.5 millones por temporada

MLB: Dodgers y Teoscar Hernández alcanzan acuerdo de 23.5 millones por temporada
Teoscar Hernández nuevo jardinero de Los Angeles Dodgers | Instagram: @elchino242
Los Angeles Dodgers continúan reforzando el equipo para la temporada 2024, llega Teoscar de Seattle.
fvillalobos
Comparte en:

Los Angeles Dodgers siguen armándose en plan grande para la temporada 2024 y a poco más de dos meses de que inicie la actividad en la MLB, habrían llegado a un acuerdo para firmar a Teoscar Hernández, jardinero estrella de los Seattle Mariners y abrirían la chequera una vez más en esta temporada baja.

Teoscar Hernández era uno de los elemntos más importantes de los Mariners

El dominicano que llegó a las Grandes Ligas en 2016 y que en 2021 fue considerado All-Star en la MLB, habría firmado un contrato por solamente una temporada con Los Dodgers y estaría percibiendo 23.5 millones de dólares, aunque 8.5 de esos mismos serían diferidos.

El acuerdo entre Dodgers y Teoscar sería pagar 15 millones esta misma temporada por la cual firmó y los 8.5 millones restantes, serían pagados de manera diferida entre los años 2030 y 2039.

Está modalidad de contrato es cada vez más vista en la MLB y fue muy sonada hace unas semanas cuando los mismos Dodgers formaron a Shoei Ohtani, quien de los 700 millones que le serán pagados, 680 serán en forma diferida.

Hernández fue All-Star en la MLB en 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: WANDER FRANCO ES DETENIDO POR TENER RELACIONES SEXUALES CON MENOR DE EDAD

Está temporada baja entre Shoei Ohtani, Tyler Glasnow, Yoshinobu Yamamoto y Teoscar Hernández, Los Dodgers han firmado contratos por más de mil millones de dólares en el acumulado, una de las cifras más altas en la historia del deporte para una sola campaña.

Hernández diferió sus pagos con Dodgers al igual que lo hizo Ohtani