El último partido de la serie entre Acereros de Monclova y los Diablos Rojos del México se canceló por las condiciones climatológicas en Ciudad de México. Así lo informó el equipo escarlata y la administración del Estadio Alfredo Harp Helú.
El encuentro estaba programado para comenzar a las 14:00 horas este domingo 22 de junio de 2025. Sin embargo, desde ese momento la lluvia se presentó en el capital del país y aunque se cubrió el campo, no fue posible iniciar con el juego.
Diablos Rojos reembolzará costo de boletos
Por medio de redes sociales, el equipo confirmó que se regresará a los aficionados su dinero por la combra de entradas. En el caso de las personas que adquirieron su boleto por internet o vía telefónica, el reembolso será automático, según el equipo; mientras que en caso de compra en Centros Ticketmaster o en taquilla, los reembolsos serán a partir del viernes 27.
"Será indispensable entregar el/los boleto(s) físico(s), sin importar la forma de pago. Si la forma de pago fue con tarjeta, deberán presentar la tarjeta utilizada en la compra y una identificación oficial (INE) del titular para poder realizar el reembolso.
En todo momento se deberán seguir las indicaciones del personal del estadio durante el proceso", se lee en el comunicado.

Acereros se llevó la serie ante Diablos Rojos
El encuentro cancelado por lluvia era el tercero en la serie entre Monclova y los Pingos, en la cual los visitantes ganaron los dos primeros partidos. El primer juego, el viernes 20, finalizó con un marcador 11-6 a favor de Acereros, que en el compromiso de este sábado se impusieron 4-1.
El próximo juego de los Diablos Rojos está programado para este lunes 23 de junio, ante Piratas de Campeche, a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Cruz Azul Nelson Barrera Romellón.
