tmf.beisbol.presidente-de-la-liga-mexicana-del-pacifico-le-abre-las-puertas-a-julio-urias

Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico le abre las puertas a Julio Urías

Julio Urías jugando con Los Angeles Dodgers
Julio Urías jugando con Los Angeles Dodgers | AP
Los Tomateros de Culiacán son el equipo que han mostrado interés para contar con el mexicano para la temporada
2023-10-16 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico se encuentra cerca de regresar, en donde recientemente ha sonado la posibilidad de que Julio Urías pueda estar en el montículo con los Tomateros de Culiacán, pues Carlos Manrique, presidente de la LMP, le abrió las puertas al pitcher mexicano.

 “Siempre hay una opción, siempre hay posibilidades”, comentó Manrique en entrevista para una cadena de televisión.

Además, el presidente de la LMP fue cuestionado por la actual situación por la que atraviesa el mexicano, pues Urías se encuentra alejado del beisbol después de ser arrestado el 3 de septiembre bajo sospecha de lesiones corporales a su cónyuge o conviviente.

Urías fue arrestado por violencia

“Nosotros como liga condenamos cualquier tipo de violencia, de género o doméstica. Él debe terminar este proceso en Estados Unidos y ver cuál es la conclusión", finalizó.

Julio Urías jugando con los Dodgers

Hay que destacar que Julio Urías ha sido arrestado dos veces en cuatro años por incidentes relacionados con violencia doméstica y cumplió una suspensión de 20 juegos luego de su arresto en mayo de 2019.
Julio Urías tras lanzar con los Dodgers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: D'BACKS VS PHILLIES: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL JUEGO 1 DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL?