Octubres es un mes muy especial para los amantes del juego de pelota, sin embargo, con seis juegos disputados, el Clásico de Otoño está llegando a su fin con el el Juego 6 entre los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays, este últimos con la ventaja en la serie de 3-2 y a un juego de ser campeones, sin embargo, parece que los Dodgers tiene una arma secreta.

El Sumo Pontífice está con los Dodgers
Tras la derrota del equipo de la ciudad de Los Ángeles 6-1 en el Dodgers Stadium, los fanáticos piden un milagro para volver a meterse en la pelea por el título, sin embargo, la ayuda llegó del lugar menos esperado, el Papa León XIV.

A través de redes sociales, circuló una imagen que rápidamente le dio la vuelta al mundo; se trata de una foto del Arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez con el Papa. En la imagen, Gómez reveló que durante su viaje a Roma, le pidió al Santo Padre que rezara por el equipo de los Dodgers.
La publicación viene acompañada de una serie de divertidas imágenes, en ellas se puede ver a los sacerdotes pasar un momento ameno, cargando una playera y una gorra del equipo de los Dodgers dejando a un lado el estrés de la vida de un Papa.
“Le pregunté esta mañana al Papa León XIV si podía rezar por los Dodgers. Vamos Dodgers”, se lee en la descripción de la publicación, la cual recibió muchos comentarios positivos.
El Papa es Media Blanca
Este no fue solo un divertido acercamiento entre ambos sacerdotes, pues es bien sabido que al Santo Padre le agradan los deportes y ya demostró su pasión por el juego de la pelota, asegurando ser un fan del equipo de los Medias Blancas de Chicago.

¿Qué necesitan los Dodgers para ganar la Serie Mundial?
Tras cinco juegos, el equipo de Toronto se puso con ventaja en la Serie con tres juegos contra dos de los Dodgers y están a solo una victoria de ganar la Serie Mundial, por lo que Los Angeles están obligados a ganar el juego del próximo viernes para así mantenerse con vida.
Para lograr la histórica remontada, los Dodgers no solo tendrán que derrotar dos veces a los Azulejos en su casa, pues nunca han regresado en una Serie del Clásico de Otoño, por lo que también lucharán contra la historia misma.





