Robinson Canó llegó a Diablos Rojos del México la temporada pasada. El éxito del pelotero dominicano fue inmediato, ya que se convirtió en el MVP de la Liga Mexicana de Béisbol, tras quedar como Campeón de bateo y líder de hits.
Este año, 'El Jefe' también ha tenido grandes números, por lo que fue seleccionado al Juego de las Estrellas 2025. El exjugador de los Yankees de Nueva York habló ante los medios sobre su estadía en México y principalmente con los Pingos, en lo que relató que se encuentra de maravilla.

"Doy gracias a Diablos por darme la oportunidad de poder seguir haciendo lo que me gusta. La mejor decisión que tomé fue venir a México, para mí el trato vale más que todo, te tratan bien y sólo te enfocas en jugar, es lo que hacen aquí", comentó Canó previo a su participación en el Juego de Estrellas.
De igual forma, Robinson se sintió honrado de representar a la Liga Mexicana en el 'Clásico de Media Temporada', pues es la segunda ocasión que juega dicho fin de semana. "Estoy feliz de representar y ayudar a ganar, tanto a Diablos como al equipo de Estrellas".

Hombre de familia
Su extensa carrera en Grandes Ligas, hace de Robinson Canó uno de los peloteros más importantes en nuestro país. El dominicano fue ocho veces seleccionado al Juego de las Estrellas, ganador de Serie Mundial y cinco veces Bat de Plata.
Al ser interrogado sobre su familia, Canó aseguró que él es hombre de casa, por lo que las ventajas que le da Diablos Rojos es extensa. El pelotero dominicano relató que su papá lo acompaña a casi todos los juegos, por lo que se está agradecido y honrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO MEJÍA DEJA A LOS DIABLOS ROJOS PARA VOLVER A LA MLB




