tmf.beisbol.taijuan-walker-llega-a-7-victorias-consecutivas-en-doble-cartelera-ante-padres-de-san-diego

Taijuan Walker llega a 7 victorias consecutivas en doble cartelera ante Padres de San Diego

Taijuan Walker llega a 7 victorias consecutivas
Taijuan Walker llega a 7 victorias consecutivas | INSTAGRAM: @tskywalker44
El lanzador con ascendencia mexicana es líder de victorias en Grandes Ligas con 11
2023-07-16 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Los mexicanos en Grandes Ligas siguen intratables. Esta sábado, Padres de San Diego y los Phillies de Philadelphia disputaron dos juegos en el Citizens Bank Park. Los locales, con apoyo de una ofensiva explosiva y de Taijuan Walker en la lomita, ganaron los dos juegos.

Taijuan Walker abrió el segundo juego de la doble cartelera. Tras lanzar cinco entradas en donde permitió dos carreras, cuatro hits, dio tres bases por bolas y ponchar a tres bateadores, el lanzador con ascendencia mexicana consiguió su séptima victoria de manera consecutiva, pues al momento en que salió de la lomita, su novena ya ganaba el juego 4-2.

Un cuadrangular de tres carreras de Kyle Schwarber y otro bombazo solitario de Bryce Harper, fueron los batazos clave para el triunfo de Walker. Más tarde, con dos anotaciones en el sexto capítulo y un rally de tres carreras en el séptimo inning, reforzaron la ventaja de los Phillies.

Bryce Harper pegó su 4to HR de 2023

Con esto, Taijuan logró su primer triunfo luego del parón por el All-Star Game de MLB y llegó a siete triunfos al hilo, pues acumulaba seis antes del Clásico de Media Temporada. Con sus 11 juegos ganados en 2023, Walker es líder de victorias en todo MLB, empatado con Zac Gallen, Shane McClanahan y Spencer Strider.

En la temporada, Taijuan Walker tiene una efectividad de 4.00 en 101.1 entradas de labor, ha ponchado a 88 bateadores, tiene un WHIP de 1.25 y marca de 11-3.

Taijuan lanzó cinco entradas de dos carreras

Su siguiente apertura, de acuerdo a los días de descanso de cada abridor, será el viernes 21 de julio, cuando los Phillies visiten a los Cleveland Guardians en Progressive Field.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: OLMECAS APLASTAN A DIABLOS ROJOS Y EMPATAN LA SERIE

Walker acumula 11 victorias en la temporada