tmf.boxeo.adrian-curiel-defendera-el-cetro-minimosca-en-oaxaca-ante-sivenathi-nontshinga

Adrián Curiel defenderá el cetro minimosca en Oaxaca ante Sivenathi Nontshinga

Curiel defenderá su cetro contra Sivenathi Nontshinga
Curiel defenderá su cetro contra Sivenathi Nontshinga | TWITTER: @bxstrs
Al sudáfricano le toca pagar la visita de Curiel a Montecarlo, la pelea se disputará en medio de la Guelaguetza
m.olvera
Comparte en:

Adrián Curiel realizará su primera defensa del título mundial en Oaxaca. Este lunes se dio a conocer que el Auditorio Guelaguetza será la sede en la que 'El Gatito' Curiel y Sivenathi Nontshinga realizarán su revancha por el cetro minimosca de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 16 de febrero.

Adrián viajó en noviembre junto con su padre y entrenador hasta Montecarlo para arrebatarle la faja al entonces invicto y mayor promesa sudafricana Sivenathi, ahora le tocará defenderlo con el respaldo de sus compatriotas.

Adrián Curiel expondrá su cetro en febrero

“Estoy muy contento de que se haga en México porque voy a poder llevar a mi madre, a mi hermana, a mi familia”, reveló el campeón azteca en conferencia de prensa, sin embargo, detalló que está listo para viajar a cualquier parte del mundo a buscar la victoria. “Yo estoy preparado para ir a ganar a Francia, Japón, Inglaterra, a donde me lleven, no me importa el lugar, las condiciones, si la empresa está en contra de mí. Ese día íbamos mi promotor, mi padre, mi entrenador y yo contra el mundo entero y lo logramos”, recordó.

El evento será denominado “Campeones de la Guelaguetza” y el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, aseguró que invertirán 6 millones de pesos para realizar diversas actividades culturales y artísticas como funciones boxísticas, pláticas motivacionales con campeones y así promover el deporte en el estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS 'LA PANTERA' NERY ENFRENTARÁ A NAOYA INOUE POR EL CETRO DE PESO SUPERGALLO

El gobernador de Oaxaca durante el evento de presentación