tmf.boxeo.box-jake-paul-volvera-al-ring-para-enfrentar-a-tyron-woodley-excampeon-de-ufc

Box: Jake Paul volverá al ring para enfrentar a Tyron Woodley, excampeón de UFC

Jake Paul tras vencer a Ben Askren
Jake Paul tras vencer a Ben Askren | TWITTER @triller
El menor de los hermanos Paul buscará mantener su invicto como pugilista profesional
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hay bromas que simplemente llegan demasiado lejos y para los hermanos Paul el boxeo ha dejado de ser una de ellas. Mientras Logan está por medirse ante Floyd Mayweather Jr, Jake ha confirmado su próximo combate ante el excampeón de la UFC, Tyron Woodley, en busca de mantener su invicto como pugilista profesional.

Lo que comenzó como un pasatiempo para los odiados hermanos del internet, ahora se ha convertido en un fenómeno de taquillas y es que el morbo siempre va a vender y a los estadounidenses les encanta la idea de ver a ambos noqueados de una vez por todas. Si le están faltando o no al respeto a esta disciplina, ese ya es más tema de los puristas de los encordados, la realidad es que los dos rubios se han preparado y su físico es reflejo del esfuerzo que están empeñando.

Tyron Woodley en combate

Paul derrotó de manera contundente a Ben Askren, un veterano de la empresa de Dana White, y las reacciones no se hicieron esperar. Un solo round bastó para que el menor de los afamados hermanos de la web mandara a la lona a su rival. La credibilidad de sus combates ha aumentado y el reto que tiene ante Woodley podría proyectarlo. Se espera que sea en agosto cuando el combate se lleve a cabo y será un encuentro oficial como profesional para ambos.

“Esta será la pelea más grande hasta ahora. Esta será la pelea más difícil que he tenido, el oponente más duro por mucho y sobre todo el oponente más conocido”, dijo Paul sobre su próximo encuentro, mismo que lo podrá catapultar a un envidiable récord de 4-0 como pugilista profesional. “Romperemos otro récord de PPV en boxeo”, añadió con mucha confianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: BRANDON MORENO, POR LA REVANCHA Y EL CAMPEONATO MOSCA ANTE DEIVESON FIGUEIREDO

Tal y como lo menciona el youtuber, este será su compromiso más complicado. Puro rival a modo ha tenido Paul en su breve carrera, la cual comenzó en enero del 2020. Los personajes derrotados por Jake son AnEsonGib, una celebridad de la web, Nate Robinson y el propio Askren. Se espera que sea el veterano Woodley quien le haga ver, al fin, su suerte en el encordado.